social

En Inneria Social somos expertos en la ayuda a personas en situación de dependencia. Nuestros servicios están pensados tanto para una asistencia doméstica como para organizadores y fundaciones, casas de acogida, congregaciones religiosas, centros de día y residencias.

+ 0
años de experiencia

Servicios sociales

Desde Inneria Social ofrecemos servicios sociales sustentados en la atención integral a personas.

asistencia personal

Asistencia personal

¿Necesitas ayuda con el cuidado de mayores y personas en situación de dependencia? Nuestros gerocultores y auxiliares de ayuda a domicilio ofrecen apoyo en la higiene y cuidado personal, así como labores de terapia ocupacional y fisioterapia, entre otras labores de apoyo.
a medida

Servicios en centros asistenciales

Asistencia sociosanitaria, preventiva y rehabilitadora en el marco de una intervención interdisciplinaria, servicios especializados en limpieza y desinfección, atención telefónica, servicio de conserjería y recepción, entre otros.

consultoria

Consultoría socio-asistencial

¿Necesitas asesoramiento en el diseño de proyectos?
Realizamos modelos de gestión ad hoc, la tramitación documental y la redacción de pliegos de condiciones para la licitación de servicios de carácter social.

Adding value

meto-es

Nuestra cercanía a la hora de trabajar nos convierte en el aliado perfecto, llegando a formar parte del equipo de nuestros clientes.

Visión 360º
Nuestra experiencia nos aporta una visión 360º. Cubrimos las necesidades de cada persona para mejorar su situación día tras día, desarrollando una terapia ocupacional.
Especialización
Nuestros gerocultores y auxiliares de ayuda a domicilio son expertos en asistencia personal y doméstica, geriatría y terapia ocupacional.
Personas, nuestra prioridad
Trabajamos con esfuerzo y dedicación. Nos centramos en las personas en situación de dependencia y compartimos los mismos valores.
Diseño a medida
Nos adaptamos a cada situación y cubrimos las necesidades de cada persona, organización y entidad.

Empresa acreditada para la prestación de servicios a personas en situación de dependencia.

Conforme Normativa UNE 158 301

Código de certificación ISO01509001

Norma UNE 158301:2015

Innovación tecnológica

La tecnología es una herramienta clave para el cuidado de las personas y nos permite estar aún más cerca. Por eso contamos con dos herramientas de gestión:

Software de ayuda a domicilio para la organización del servicio:
Protocolo de recepción.
Control horario y de presencia.
Gestión documental.
Plataforma de control de presencia
Dirigido especialmente a los servicios sociales, a través de esta plataforma podemos conocer las horas de entrada y salida del lugar de trabajo. Solo es necesario un teléfono móvil con acceso a Internet.

Solicita más información

Déjanos tus datos y contactaremos contigo para facilitarte más información sobre nuestros servicios.











Otros servicios relacionados

Descubre todos los servicios de externalización que podemos ofrecerte desde Inneria.

Inneria E-commerce: externalización logística y atención al cliente 24/7

Realizamos la gestión integral de servicios auxiliares a la producción, la logística inversa y la atención al cliente durante todo el proceso de compra.