TASKFORCE

En Inneria Task Force somos expertos en la externalización de proyectos integrales de fuerza de ventas. Ofrecemos servicios de consultoría, formación, gestión y coordinación comercial y ayudamos en el diseño de la estrategia de ventas. Nuestra especialidad es ofrecer soluciones en las que el área comercial adquiere una especial relevancia.

+ 0
años de experiencia

Servicios de fuerza de ventas

Implementamos proyectos de venta B2B y B2C uniendo consultoría y estrategia comercial.

Proyectos llave en mano

¿Quieres realizar un seguimiento de la fuerza de ventas eficiente? Nos encargamos de la externalización de toda la fuerza de ventas desde la negociación con espacios, implementación, auditorías y planes de mejora, con informes adaptados.

Implementación de la fuerza de ventas

¿Cuál es el proceso de venta ideal para tu empresa? Planificamos la estrategia de comercialización de productos y servicios para un incremento de las ventas.

Diseño de la estrategia de ventas

¿Qué estructura debe tener el proceso de venta en tu empresa? Analizamos con detalle la actividad de promotores y ejecutivos comerciales y establecemos la mejor estrategia de ventas.

Consultoría comercial

¿Qué necesita tu empresa para vender más? Analizamos todo el proceso de ventas para identificar los puntos de mejora, obtener una mayor eficiencia y ayudar al crecimiento de tu negocio.

Adding value

Nuestra cercanía a la hora de trabajar nos convierte en el aliado perfecto, llegando a formar parte del equipo de nuestros clientes.

Visión 360º

Participamos en el ciclo completo, así obtenemos una visión 360° del negocio que nos permite equilibrar todas las fases del proceso orientando las acciones al cierre de la venta.

Amplia experiencia

Nuestro equipo cuenta con una amplia trayectoria en fuerza de ventas, consultoría, diseño de estrategia y formación comercial, colaborando con las primeras marcas de cada sector.

Control, monitorización y seguimiento
Realizamos un análisis minucioso de la fuerza de venta para una mejora continua, aportando valor al negocio de nuestros clientes, mediante soluciones solventes y creativas.
Sinergias para el mejor resultado
La colaboración con Inneria Contact Center nos da flexibilidad para abordar con flexibilidad y agilidad proyectos de captación, verificación, posventa, etc.

Innovación tecnológica

En Inneria Task Force contamos con una app propia que ofrece soluciones adaptadas al trabajo en movilidad de los comerciales.

Monitoriza y controla la actividad en tiempo real.

Realiza seguimiento de forma autónoma o integrada con el sistema del cliente
Permite la conversión de los datos en información
Mejora la eficiencia en la gestión
Garantiza el cumplimiento del RGPD

Solicita más información

Déjanos tus datos y contactaremos contigo para facilitarte más información sobre nuestros servicios.











      Otros servicios relacionados

      Descubre todos los servicios de externalización que podemos ofrecerte desde Inneria.

      Inneria E-commerce: externalización logística y atención al cliente 24/7

      Realizamos la gestión integral de servicios auxiliares a la producción, la logística inversa y la atención al cliente durante todo el proceso de compra.